digitalpro

viernes, 25 de enero de 2008

Nota a Team Fiestas “Play”, Programa La Brújula

Siguiendo con las notas realizadas por el programa “La Brújula” de Cuartavisión, esta vez le mostraremos la nota efectuada al team de las Fiestas Play, estas fiestas son sin alcohol y el mundo “Pelolais” son las que la llevan en estos eventos.

A continuación la nota del programa “La Brújula”, y como siempre pueden ver el programa completo en su blog, brujulatv.blogspot.com, además de la trasmisión on line en www.cuartavisión.cl


Nota a team fiestas "Play", para La Brujula from domuz on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la idea es buena, pero un consejo para daniel seria bueno:

la espontaneidad y la improvisacion son tesoros valorados en la tv de hoy. Tu lectura se nota mucho, ademas la diccion no es tu fuerte y lo sabes, ejercita. Barbara lo hace mucho mejor, y entiendo q ella no es periodista como tu, o si?

la idea original es buena, no asi la realizacion, ademas la grafica tiene colores y musica fome, es como muy regional, para q hacer cosas basicas pudiendo dar mas....???

un abrazo y no sigan asi, mejoren!

Domuz dijo...

Gracias por sus comentarios, stay tune.