Siguiendo con las notas realizadas por el programa “La Brújula” de Cuartavisión, esta vez le mostraremos la nota efectuada al team de las Fiestas Play, estas fiestas son sin alcohol y el mundo “Pelolais” son las que la llevan en estos eventos.
A continuación la nota del programa “La Brújula”, y como siempre pueden ver el programa completo en su blog, brujulatv.blogspot.com, además de la trasmisión on line en www.cuartavisión.cl
Nota a team fiestas "Play", para La Brujula from domuz on Vimeo.
viernes, 25 de enero de 2008
Nota a Team Fiestas “Play”, Programa La Brújula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
la idea es buena, pero un consejo para daniel seria bueno:
la espontaneidad y la improvisacion son tesoros valorados en la tv de hoy. Tu lectura se nota mucho, ademas la diccion no es tu fuerte y lo sabes, ejercita. Barbara lo hace mucho mejor, y entiendo q ella no es periodista como tu, o si?
la idea original es buena, no asi la realizacion, ademas la grafica tiene colores y musica fome, es como muy regional, para q hacer cosas basicas pudiendo dar mas....???
un abrazo y no sigan asi, mejoren!
Gracias por sus comentarios, stay tune.
Publicar un comentario