digitalpro

sábado, 19 de enero de 2008

Nota con el Team Movistar para La Brújula

Siguiendo con esta seguidilla de notas que hemos estado realizando en La Brújula, con respecto a las actividades veraniegas, estuvimos con el team Movistar en la avenida del mar en La Serena.
Vean a continuación esta nota.


Nota con Team Movistar para La Brujula from domuz on Vimeo.

2 comentarios:

rrpp.conexiones dijo...

Que me rei con el video de la vieja que se cree shakira ajajajaj

muy bueno.....

saludos
jean paul

Domuz dijo...

awante Jean Paul..
jja, si esta weno..igual nos matamos de la risa nosotros..