Dando vueltas por la avenida del Mar de nuestra ciudad nos encontramos con las chicas del Team "Energizer", y estuvimos recorriendo la avenida y conociendo un poco mas de su trabajo. Con esta nota empezamos con un ciclo de notas "playeras" acá en "La Brújula".
Nota Team energizer para La Brujula 15/01/08 from domuz on Vimeo.
martes, 15 de enero de 2008
Nota de "La Brújula" con el Team "Energizer"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario