skip to main | skip to sidebar

Programa La Brujula,

digitalpro

martes, 15 de enero de 2008

Nota de "La Brújula" con el Team "Energizer"

Dando vueltas por la avenida del Mar de nuestra ciudad nos encontramos con las chicas del Team "Energizer", y estuvimos recorriendo la avenida y conociendo un poco mas de su trabajo. Con esta nota empezamos con un ciclo de notas "playeras" acá en "La Brújula".

Nota Team energizer para La Brujula 15/01/08 from domuz on Vimeo.

Publicado por Domuz en 15:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2008 (27)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (6)
    • ▼  enero (11)
      • La Brújula, emisión del 29/01/2008
      • Nota a Team Fiestas “Play”, Programa La Brújula
      • La Brújula Emisión 24/01/2008
      • La brújula emisión 22/01/08,
      • Nota con el Team Movistar para La Brújula
      • La Brujula, emisión 17/01/2008
      • La Brújula Emisión 15/01/08
      • Nota de "La Brújula" con el Team "Energizer"
      • La Brújula, Emisión 10/01/08
      • La Brújula Emisión 07/01/08
      • Estreno "La Brújula"
  • ►  2007 (2)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)

digitalpro

Visita Tambien

  • DigitalPro
  • CuartaVisión
  • Galería Audiovisual DigitalPro

Datos personales

  • Domuz
  • lobo
Blogalaxia
 
Grungy de BlogMundi a partir de Thisaway