digitalpro

lunes, 31 de diciembre de 2007

Se viene "La Brújula"

Si, este jueves 3 de Enero a las 20:00 hrs. se estrena "La Brújula", a través de las pantallas de CuartaVisión, señal 3 de VTR para La Serena y Coquimbo.
Daniel y Karina, los conductores de "La Brújula" estuvieron en "Tomo la Palabra", promocionando el estreno de este programa.