Si, este jueves 3 de Enero a las 20:00 hrs. se estrena "La Brújula", a través de las pantallas de CuartaVisión, señal 3 de VTR para La Serena y Coquimbo.
Daniel y Karina, los conductores de "La Brújula" estuvieron en "Tomo la Palabra", promocionando el estreno de este programa.
lunes, 31 de diciembre de 2007
Se viene "La Brújula"
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)