digitalpro

viernes, 18 de enero de 2008

La Brujula, emisión 17/01/2008

Ya estamos con el capitulo que se estreno ayer por las pantallas de Cuartavision de La Brújula.
En esta ocasión el cometario en serie fue de Cold Case, o "Caso cerrado" como le pusieron por estos lares, y en la "nota de hoy" y siguiendo con esta saga de actividades veraniegas, estuvimos con el team Movistar en las playas de la ciudad de La Serena.

La brujula, emision 17/01/2008 from domuz on Vimeo.

No hay comentarios: