Ya estamos con el capitulo que se estreno ayer por las pantallas de Cuartavision de La Brújula.
En esta ocasión el cometario en serie fue de Cold Case, o "Caso cerrado" como le pusieron por estos lares, y en la "nota de hoy" y siguiendo con esta saga de actividades veraniegas, estuvimos con el team Movistar en las playas de la ciudad de La Serena.
La brujula, emision 17/01/2008 from domuz on Vimeo.
viernes, 18 de enero de 2008
La Brujula, emisión 17/01/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario