Siguiendo con esta seguidilla de notas que hemos estado realizando en La Brújula, con respecto a las actividades veraniegas, estuvimos con el team Movistar en la avenida del mar en La Serena.
Vean a continuación esta nota.
Nota con Team Movistar para La Brujula from domuz on Vimeo.
sábado, 19 de enero de 2008
Nota con el Team Movistar para La Brújula
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que me rei con el video de la vieja que se cree shakira ajajajaj
muy bueno.....
saludos
jean paul
awante Jean Paul..
jja, si esta weno..igual nos matamos de la risa nosotros..
Publicar un comentario