digitalpro

miércoles, 12 de marzo de 2008

La Brújula #20, emisión 11/03/08

En este capítulo de La Brújula Alvaro Valdivia acompañará a Karina en la conducción del programa, además en su sección comentario en serie hará un resúmen de las primeras tres temporadas de Lost, en esta priemera parte del comentario en serie dedicado a Lost.


La Brujula #20, emisión 11/03/2008 from domuz on Vimeo.

2 comentarios:

lobo dijo...

ohhh..el tipo pa rico ese....
un maestro...

Domuz dijo...

si ohh...un "rostro emergente" jaja