La edición de La Brújula del dia jueves 6 de marzo ya está aca en brujulatv.blogspot.com.
La Brújula por Cuartavisión, estreno martes y jueves a las 20:00 hrs. Señal 3 de VTR para La Serena y Coquimbo, además para Ovalle en la señal 2 (señal abierta).
La Brujula #19, emision 6/03/2008 from domuz on Vimeo.
viernes, 7 de marzo de 2008
La Brújula #19, emisión 6/03/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario