digitalpro

viernes, 14 de marzo de 2008

La Brújula #21, emisión 13/03/2008

Otro capítulo mas de la brújula, programa trasmitido a través de las pantallas de Cuartavisión, señal 3 de VTR para La Serena y Coquimbo y señal 2 para Ovalle.
Lost cuarta temporada será el "comentario en serie" de Alvaro Valdivia, además de un gran "corto" de fanáticos de Star Wars en la sección "Cortos de la red", y como siempre mas videos y noticias que hemos encontrado en la red...


La Brujula #21, emisión 13/03/2008 from domuz on Vimeo.

No hay comentarios: