Jericho es una serie sobre lo que ocurre cuando una nube nuclear aparece de repente en el horizonte, sumergiendo a los residentes de un pacífico y pequeño pueblo de Kansas, en el caos más absoluto, dejándolos completamente aislados y preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida. El miedo lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad. El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y a confusión sacará lo peor que algunos residentes llevan dentro.
Esta es la serie que comenta Alvaro Valdivia en “Comentario en serie”, sección del programa “La Brújula” de Cuartavisión.
La Brújula, martes y jueves 20:00 hrs. Cuartavisión señal 3 e VTR para La Serena y Coquimbo, señal 2 para Ovalle (señal abierta)
Comentario en serie, "Jaricho", La Brujula from domuz on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario