Estamos con un nuevo capítulo de La Brújula, programa que se transmite a través de las pantallas de Cuartavisión, señal 3 de VTR para La Serena y Coquimbo, y además por la señal 2 de Ovalle (Señal abierta).
Este capítulo está marcado por el retorno de nuestra compañera de labores Karina Alfaro, que vuelve a La Brújula despues de un par de meses...
jueves, 28 de febrero de 2008
Programa La Brújula #17, emisión 28/02/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario