digitalpro

miércoles, 20 de febrero de 2008

La Brújula #14

Otro capítulo mas de La Brújula, programa que se emite cada martes y jueves a las 20:00hrs como estreno por las pantallas de Cuartavision, señal 3 de VTR para La Serena y Coquimbo.


La Brujula, emision 19/02/2008 from domuz on Vimeo.

No hay comentarios: