Otro capítulo mas de La Brújula, programa que se emite cada martes y jueves a las 20:00hrs como estreno por las pantallas de Cuartavision, señal 3 de VTR para La Serena y Coquimbo.
La Brujula, emision 19/02/2008 from domuz on Vimeo.
miércoles, 20 de febrero de 2008
La Brújula #14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario